sábado, 2 de novembro de 2013

ECOEMPREENDEDORISMO



            Atualmente, qualquer indivíduo que possua vontade de ser ecoempreendedor precisa ter a visão de que os negócios são para gerar riquezas e não destruí-las.  Para solucionar os problemas ambientais existentes encontrará  inúmeras oportunidades para se trilhar pelas rotas do ecoempreendedorismo. De fato, uma nova geração de ecoempreendedores pode vir a significar uma excelente chance de restaurar o ar, a água e a terra dos quais as formas de vida dependem.
É claro que apenas uma única pessoa ou um único grupo de pessoas não conseguirá anular todos os danos que foram causados ao meio ambiente por pessoas que desenvolveram empreendimentos que sistematicamente agrediram a natureza. É necessário que haja um esforço conjunto de legisladores, de autoridades para propiciar as condições necessárias e suficientes que permitam ao ecoempreendedor gerir com eficiência e eficácia a futuro mais verde e, ao mesmo tempo, desenvolver uma empresa lucrativa.
Cada ecoempreendedor pode dar uma contribuição, por menor que seja, mais de vital importância para a grande faxina ambiental necessária visando a uma qualidade de vida melhor para todos os habitantes do Planeta Terra.
O ecoempreendedor ao ofertar fertilizantes naturais ajuda a reduzir a necessidade das pessoas utilizarem produtos químicos em gramados, jardins e plantas nas casas (cujo fluxo vem sistematicamente destruindo a fauna e a flora dos rios).
São inúmeros os exemplos do trabalho dos ecoempreendedores quando recolhem vidros, metais, papéis, etc., objetivando a sua reciclagem. Cada dia que passa, mais e mais ecoempreendedores criam produtos e serviços ambientalmente seguros exercendo uma pressão competitiva para que as grandes empresas passem a ser mais ecoempreendedoras. Assim,  cria-se condições não somente de melhorar a qualidade do ar, do solo e da água, como também encontrar alternativas para uma ocupação e exploração dos recursos naturais que não são inesgotáveis.
O ecoempreendedor tem sua presença em uma grande variedade de econegócios, chegando a transformar o lixo em ouro, com empreendimentos que recolhem materiais recicláveis para fábricas que os transformam em novos produtos. Esses produtos são ofertados para empresas e para o público em geral.
Muitos ecoempreendedores tomam alguns produtos existentes no mercado e dão ênfase ao produto natural destacando os que são alimentos sem pesticidas, isentos de ingredientes químicos ou sintéticos e embalados com materiais recicláveis e biodegradáveis, dentre vários outros produtos.
Isso representa apenas uma minúscula amostra dos muitos tipos de negócios que os ecoempreendedores iniciam e desenvolvem todos os dias. As possibilidades de se criar uma ecoempresa só podem ser limitadas pela imaginação das pessoas: o meio ambiente é uma área tão vasta quanto os problemas que flagelam!
Ao ficar com o olhar atento nas notícias e prestando muita atenção às necessidades ambientais mais imediatas, o ecoempreendedor poderá definir e redefinir novos nichos lucrativos no mercado.
O ecoempreendimento ambiental representa a nova fronteira de mais visão e pioneirismo que os negócios tradicionais. Além disso, requer uma série de valores e uma ética que infelizmente cada vez é mais difícil de encontrar no mundo dos negócios hoje.

                                            ECOEMPRENDEDORISMO

En la actualidad, cualquier persona que tenga voluntad  ecoemprendedor. Es necesario tener la opinión de que la empresa es generar riqueza y no destruirlos . Para resolver los problemas ambientales encontrará muchas oportunidades para caminar la rutas ecoempreendedorismo . En efecto , una nueva generación de ecoemprendedores podría significar una gran oportunidad para restaurar el aire, el agua y la tierra de la que formas de vida dependen .
Está claro que una sola persona o un solo grupo de personas que no pueden deshacer todo el daño causado al medio ambiente por las personas que han desarrollado proyectos que superaron sistemáticamente la naturaleza. Debe haber un esfuerzo conjunto de los legisladores , las autoridades a proporcionar las condiciones necesarias y suficientes que permitan al ecoemprendedor gestionar con eficiencia y eficacia el futuro más verde y al mismo tiempo desarrollar una empresa rentable .
Cada ecoemprendedor puede hacer una contribución, por pequeña que sea , más de vital importancia para la gran limpieza del medio ambiente necesario para una mejor calidad de vida para todos los habitantes del planeta Tierra .
El ecoemprendedor ofrecer fertilizante natural ayuda a reducir la necesidad de la gente a usar los productos químicos en el césped, jardines y plantas en los hogares ( cuyo flujo está destruyendo sistemáticamente la flora y la fauna de los ríos ) .
Hay innumerables ejemplos de la obra de ecoemprendedores en la recogida de vidrio , metal , papel, etc . , El objetivo de su reciclaje. Cada día que pasa , más y más ecoemprendedores crear productos y servicios que sean ambientalmente seguros ejercer presión competitiva para las grandes empresas empiezan a ser más ecoemprendedoras . Por lo tanto , crea las condiciones no sólo para mejorar la calidad del aire , suelo y agua , así como la búsqueda de alternativas a la ocupación y explotación de los recursos naturales no son inagotables .
El ecoemprendedor tiene su presencia en una amplia variedad de eco- negocio , llegando a convertir la basura en oro, con los proyectos que recogen materiales reciclables para las fábricas que los convierten en nuevos productos. Estos productos se ofrecen a las empresas y al público en general.
Muchos ecoemprendedores toman algunos productos en el mercado y hacer hincapié en el resaltado de productos naturales que son alimentos libres de pesticidas , libre de productos químicos o ingredientes sintéticos y envasados ​​con materiales reciclables y biodegradables , entre muchos otros productos.
Esto representa sólo una pequeña muestra de los muchos tipos de negocios que ecoemprendedores comienzan y se desarrollan todos los días. Las posibilidades de crear un eco -negocios pueden ser limitadas solamente por la imaginación de la gente : el medio ambiente es una vasta área que los problemas que aquejan a !
Al permanecer con ojo vigilante sobre las noticias y prestando especial atención a las necesidades ambientales más inmediatos , el ecoempreendedor puede definir y redefinir nuevos nichos rentables en el mercado.
El ecoempreendimento ambiental representa la nueva frontera de más visión y el espíritu pionero que las empresas tradicionales. Por otra parte , se requiere una serie de valores y la ética que, lamentablemente, es cada vez más difícil de encontrar en el mundo de los negocios hoy en día.