sábado, 25 de janeiro de 2014

Crear empresas ! Solución al desempleo !


 Parece pensar que los líderes políticos brasileños cuando analizamos las últimas medidas anunciadas el apoyo a la creación de empresas . Sin embargo , el trabajo es polémico también. Un desempleado aspira a trabajar y aspira ociosidad. Nadie está satisfecho con su suerte .
El desempleo es un problema económico y social de primer orden , es muy importante que todos los individuos tienen el entrenamiento para que se ajuste a ser emprendedor o empleado. Una de las principales causas del desempleo es la falta de correspondencia entre la formación y su aplicabilidad : la falta de educación para ganarse la vida .
Encuentra trabajo de calidad no es fácil. Más compañías valoran las cualidades personales y la certeza de que un título universitario. Hoy en día, muchos jóvenes estudiantes están buscando su primer trabajo , cuando deberían recibir incentivos para la creación de su propia empresa. El joven estudiante universitario que es versado en conocimientos de informática y de Internet , habla Inglés , titular de un poco de experiencia , derivada de entrenamiento supervisado , y la voluntad de viajar si se desarrollan cualidades personales tales como responsabilidad, iniciativa , perseverancia, capacidad de trabajar equipo, paciencia y práctica , que tienen todo para convertir esto en un joven emprendedor .
El trabajo de calidad es algo muy escaso. Los jóvenes terminan asistiendo a los subempleados a pesar de su preparación. Para los más inquietos , iniciar un negocio es una alternativa en su horizonte de trabajo .
¡Cuántos jóvenes con formación técnica , superior titula plan de cómo crear su propia empresa? Cómo muchos tratan de cambiar el modelo que se emplea para convertirse en empresario ? Establece como objetivo de convertirse en emprendedor en lugar de ser un empleado de cualquier empresa, prefieren no ir por ahí repartiendo sus hojas de vida en las empresas con la esperanza de conseguir un trabajo.
Acerca de nuestros surfistas estaría dispuesto a iniciar un negocio? Acerca de aconsejar a su hijo ( a) para crear un negocio? Lo que la gente piensa sobre el empleado emprendedor x tema . En Brasil todavía tenemos muchas personas prefieren ser empleados , incluso viviendo en una época muy interesante , la nueva economía : Internet , los ordenadores , la biotecnología , etc, un mundo de oportunidades creadas por jóvenes emprendedores ..

Se necesita una nueva política de la iniciativa empresarial . "Desarrollar el espíritu de empresa ", como fórmula fundamental para la creación de empleo y riqueza mediante la creación de nuevas empresas en general , y la contribución al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en particular, son factores esenciales para la creación de puestos de trabajo y oportunidades formación de los jóvenes . Este proceso se basa en el fomento de una mayor conciencia empresarial en la sociedad en el desarrollo de una ciudadanía plena en nuestros programas para la juventud . La Unión , los estados y los municipios dentro de los límites de sus competencias , para establecer estrategias con el fin de aprovechar plenamente las oportunidades que la economía local ofrece a los emprendedor interesados ​​en la creación de puestos de trabajo e ingresos

domingo, 19 de janeiro de 2014

La Eficacia de los Emprendedores



La eficacia de los emprendedores son nuestra mejor esperanza para que la sociedad moderna. El exitoso emprenededores opera con eficiencia y eficacia , a fomentar un clima de alta moral entre sus empleados , lo que crea un ambiente favorable para la empresa para tener éxito y alcanzar sus metas y objetivos más rápido.
Esta afirmación se basa en tres elementos :
1 . el emprendedor identifica una oportunidad o crea lo que impulsa a iniciar un proceso de creación y transformación de tomar un riesgo por su innovación ;
2 . este anuncio asociar su iniciativa, persistencia, etc . que influyen en el nivel de la eficiencia y la eficacia del resultado del desarrollo ;
3 . se encuentra en el entorno inmediato del emprendedor que gravita las mejores oportunidades que puedan ser aprovechados por un espíritu empresarial .
Conviértete en un emprendedor eficaz es un proceso largo y complejo como método y la práctica de ciertos instrumentos . En primer lugar , se requiere el desarrollo de habilidades cognitivas , emocionales y sociales en los diferentes niveles educativos. En segundo lugar , estas habilidades requieren el conocimiento y las técnicas para expresarse en conductas eficientes y eficaces, o lo que podemos llamar la habilidad empresarial .
Lo natural habilidad emprendedora = habilidad + conocimiento + + técnicas de mejora sistemática + oportunidad.
Este enfoque , por otra parte , implica la comprensión de la formación del emprendedor es constante, un hecho que iría mucho que siempre se actualiza para detectar cambios en el entorno que rodea a la perspectiva de ser una oportunidad y no como una amenaza , lo que ayuda a lograr su iniciativas de acceso a fuentes de financiación , la promoción de nuevos mercados , etc ..
Corresponde al empresario, persona con aspectos sociales, éticos , la gestión de un proyecto basado en la innovación, la empresa basada en el conocimiento.