quarta-feira, 10 de setembro de 2014

EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL - QUÉ LAS ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO DE ÉXITO ESTÁ ENSEÑANDO AL MUNDO EMPRESARIAL

Organizaciones sin fines de lucro están enseñando de lucro entidad la gestión de sus empresas. Están practicando lo que la mayoría de las empresas sólo se predica. Y en las áreas más críticas - motivación y la productividad de los trabajadores del conocimiento - son realmente pioneros, las políticas de desarrollo que las empresas todavía tienen que aprender.
Pocas personas son conscientes de la importancia del sector sin fines de lucro. El voluntariado está cambiando rápidamente. Sin duda, muchos de estos voluntarios hacen requiere poca habilidad o juicio.
La creciente escala potencial del número de voluntarios que se miembro de stff no remunerado, asumiendo las tareas profesionales y administrativos en las organizaciones de las que forman parte.
El emprendedor social sabe que su éxito está basado en un compromiso con la gestión profesional. No muy lejos, en la línea de tiempo, la gestión era un término peyorativo para los que participan en organizaciones sin fines de lucro. Él hablaba en serio, y sin fines de lucro se enorgullecían de ser libre de la mancha del aspecto comercial y por encima de las consideraciones sórdidas como la ganancia.
Hoy en día, la mayoría de ellos ya entender que sólo porque no lo hicieron meta de ganancias, es más necesitados de las sociedades de gestión beneficiarse. Los sin fines de lucro todavía están dedicados, por supuesto, para promover el bienestar. Pero entiende el más eficaz que las buenas intenciones no son una organización sustituto y el liderazgo, la responsabilidad, la eficacia y los resultados. Para ello, se requiere la gestión, y esto a su vez comienza con la misión de la organización.
La misión y sus necesidades es tal vez la primera lección que las empresas pueden aprender de las entidades sin fines de lucro exitosas. Se centra en la organización en la acción. Definir las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos decisivos.
Las organizaciones sin fines de lucro se dedican diligentemente en la reflexión para definir la misión de su organización. Evitan amplias declaraciones llenas de buenas intenciones y, en cambio, tratan de centrarse en objetivos con bien definido para el trabajo de sus miembros realizan consecuencias - tanto los empleados como voluntarios.
Las compañías sin fines de lucro con éxito también comienzan el medio ambiente, la comunidad, los clientes potenciales: no consiguen ya que las empresas suelen hacer, por su propio interior - es decir, por la organización o rendimiento financiero.
Una misión bien definida sirve como un recordatorio constante de la necesidad de buscar fuera de la organización, no sólo a los clientes, pero las medidas de éxito. La tentación de ser saciados del bien de nuestra causa - y así poner buenas intenciones y no de resultados - siempre hay en las organizaciones sin fines de lucro. Es precisamente por eso que no hay éxito y alta rentabilidad rendimiento aprendió a definir claramente qué cambios fuera de la organización constituye resultados y centrarse en ellos.
Podemos decir que los ejecutivos de negocios pueden aprender de la organización no lucrativa cuya misión es exitosa para empezar. Instituciones exitosas evitan las declaraciones de misión sosos y se centran en las estrategias y acciones específicas.
Declaración de la misión con éxito se centró en el extranjero - en la comunidad y los clientes. Miran hacia fuera para lo que se considera como resultados significativos.
Las organizaciones sin fines de lucro exitosas saben cómo manejar los voluntarios, y que esto requiere una clara misión (o un registro de los avances) demandas de alto, la rendición de cuentas y la formación. Estos requisitos para los voluntarios eficaces están muy cerca de los requisitos para los trabajadores del conocimiento prominentes en otros sectores de la economía.
Emprendimiento demuestra claramente que el empresario debe aprender a aprender en la sociedad del conocimiento, los empresarios tienen que aprender a aprender. La sociedad del conocimiento requiere el aprendizaje del empresario para la vida. Por lo tanto, necesitamos una disciplina de formación del espíritu empresarial.
En realidad sabemos que la enseñanza del espíritu empresarial es el sabor del mes en todas las sociedades capitalistas o socialistas - - creado tanto la motivación para seguir aprendiendo cómo la disciplina a la misma. Los buenos profesores en la educación empresarial lo hacen, los buenos entrenadores hacen, y también buenos mentores en las organizaciones empresariales, de los que tanto oímos hoy en la literatura sobre el espíritu empresarial.
Estas publicaciones llevan a sus lectores a la realización de tal magnitud que sorprendió a aquellos que alcanzan y crear entusiasmo y motivación - sobre todo la motivación para llevar a cabo un trabajo y, exigentes, prácticas disciplinadas rigurosos para continuar aprendiendo sobre el espíritu empresarial.
Realización es dedicação.Mas esta comprensión no significa hacer un poco menos mal y no se sabe hacer bien. La comprensión de que motiva está haciendo excepcionalmente bien lo que hace la persona bien muy bien. La realización tiene que basarse en los puntos fuertes del empresario. De hecho, los empresarios a descubrir sus fortalezas y se centran en ellos por sus logros es la mejor definición de la meta de la educación empresarial.
La sociedad del conocimiento y de los trabajadores del conocimiento, empresarios conocimiento requieren altos niveles de educación, la educación basada en las fortalezas y el aprendizaje permanente. la escuela de la iniciativa empresarial es una de las instituciones fundamentales de la sociedad, que puede tener lugar la educación básica y el desarrollo de los puntos fuertes de un empresario. Sin embargo, la mayoría de las escuelas se han visto obstaculizados por múltiples misiones, que limitan su capacidad para cumplir con el espíritu de empresa de un las necesidades educativas de la sociedad del conocimiento.

Um comentário:

  1. Mindset Avançado 2015
    Para Empreendedores e Para Quem Deseja Construir Um Negócio de Sucesso
    Inscreva-se GRATUITAMENTE Aqui:
    http://goo.gl/Ar1qFt
    É gratis mesmo!

    ResponderExcluir