quarta-feira, 3 de setembro de 2014

EL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN LA INSTITUCIÓN DE SERVICIO PÚBLICO


Instituciones de servicio público - como agencias gubernamentales, sindicatos, iglesias, universidades y escuelas, hospitales, comunidad y organizaciones de caridad, asociaciones de profesionales y sectores conexos - necesidad de ser emprendedor e innovador como el negocio. 
En realidad, es necesario que sean aún más. Los rápidos cambios actuales de la sociedad, la tecnología y la economía son, al mismo tiempo, por tanto, una gran amenaza, como una gran oportunidad. 
Sin embargo, las instituciones de la innovación de servicio público más difícil de encontrar que las empresas más burocráticas. El parece existente tenga un mayor obstáculo para ellos. Claro, cada institución de servicios le gusta crecer. 
A falta de la prueba de beneficio, el tamaño es el único criterio para el éxito de los servicios de la institución, y el crecimiento es un objetivo en sí mismo. Y luego, por supuesto, hay mucho más para ser feito.Mas, detener lo que siempre se ha hecho y pasar a hacer algo nuevo son igualmente anatema para las instituciones de servicios, o al menos algo doloroso para ellos. 
La mayoría de las innovaciones en las instituciones de servicio público se imponen sobre ellos por personas ajenas o desastre. Uno de los mejores ejemplos de un pensamiento innovador en la historia estadounidense, el New Deal 1933 - 1936, fue provocado por una depresión tan severa que casi deshilachado el tejido social estadounidense. 
Los críticos de la burocracia que juegan la culpa de la fortaleza de las instituciones de servicio público hacia la iniciativa empresarial y la innovación en burocrática tímidos, los que apenas están tomando lo que cada vez se enfrentan a una nómina, o los políticos hambrientos de poder. 
Las personas más emprendedoras e innovadoras se comportan como los burócratas más desmotivados o políticos hambrientos de poder seis meses después de que asumieron la gestión de una institución de servicio público, en particular cuando se trata de un organismo público. 
Las fuerzas que impiden el emprendimiento y la innovación en la institución de servicio público son inherentes a la misma, una parte integral de la misma, inseparable. La mejor prueba es que los equipos de servicios internos de la empresa, que son en realidad las instituciones de las corporaciones de servicio público dentro de la empresa. Casi siempre son dirigidas por personas que vienen de fuera y que han demostrado su capacidad de actuar en mercados competitivos. Y, sin embargo, los equipos de servicios internos no se destacan como innovadora. Son buenos para construir imperios - y siempre quieren hacer más de lo mismo. Se resisten a renunciar a todo lo que está haciendo. Y rara vez innovar después de que se asientan. 
Hay innovaciones que modifican el producto y las innovaciones que modifican los procesos para su abastecimiento. La innovación puede surgir de las necesidades del mercado o de los consumidores; necesidad puede ser la madre de la innovación. O puede ser el resultado de la obra de mejora de la capacidad y los conocimientos que poseen en las escuelas y laboratorios. 
La dificultad consiste en la medición de los resultados posibles. El autor recomienda estas cinco metas de la innovación: 
• Nuevos productos o servicios necesarios para la consecución de los objetivos de marketing. 
• Nuevos productos o servicios que se necesitan en la cara de los cambios tecnológicos que harán que los productos actuales obsoletos. 
• Mejora de los productos, a la vez necesario para lograr los objetivos del mercado como para anticiparse a los cambios tecnológicos esperados. 
• Nuevos procesos y la mejora de los viejos procesos necesarios para cumplir los objetivos de mercado - por ejemplo, mejoras de fabricación diseñados para permitir el logro de los objetivos de precio. 
• Las innovaciones y mejoras en los principales campos de actividad - en la contabilidad o el dibujo, en trabajos de oficina o las relaciones laborales - con el fin de mantener la empresa al día con los avances en el conocimiento y la habilidad. 
"Muchas empresas deben su posición de liderazgo, que disfrutan hoy en día, la actividad de una generación que trabajó durante veinticinco años o más. Desconocido Muchas empresas hoy mañana el público va a conducir a sus industrias debido a sus innovaciones de hoy. Una empresa bien éxito siempre corren el riesgo de vivir a expensas de la energía innovadora acumulada hace una generación ". 
La innovación trae tres riesgos: 
• el riesgo de ser sorprendidos por la innovación; 
• el riesgo de fracaso de la innovación y la 
• el mayor de todos, el riesgo de la innovación exitosa. 
Por último, podemos decir que los riesgos de la exposición y el fracaso es pequeño comparado con el tercero: el éxito de la innovación. ¿Qué impacto tendrá se desea una innovación exitosa más allá de lo? Lo nuevo e inesperado cambio será - producir? ¿Qué influencia tendrá en la estructura social en sus creencias y sus lazos con la comunidad? "
La innovación no es sólo la oportunidad, está por encima de toda la responsabilidad. Nadie es responsable de la suerte; nadie puede hacer nada al respecto. Sólo podemos bendecir el progreso inevitable, o lamentarlo; puede, como mucho, intentar reducir la velocidad. Pero la innovación es elegido deliberadamente y por tanto son responsables de sus consecuencias. La innovación es, por tanto, siempre ético - tanto como lo es un proceso intelectual y una percepción estética. 
Contamos con cuatro requisitos para la innovación exitosa en las instituciones de servicio público: 
a) Contar con una definición clara de despido; 
b) Establecer metas que son alcanzables y que los nombre de acuerdo con el grande y no el máximo teórico. 
c) objetivos Investigas no se están logrando después tentativas.O repitió el fracaso para alcanzar metas después de varios intentos significa que deben ser redefinidas o abandonados; 
d) Entre las políticas de servicio público y las prácticas empresariales que han demostrado haber trabajado en otros sectores de las instituciones de la economía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário